El sistema ORBERA® es un balón gástrico duradero hecho de silicona blanda. Durante su colocación en el estómago entre seis y doce meses, ayuda a su cuerpo a acostumbrarse a porciones de comida más pequeñas y saludables. La forma y volumen del balón gástrico llena un espacio suficiente para acostumbrarse a estas porciones menores de alimento. La tecnología y diseño del balón ayudan a perder hasta tres veces más peso en pacientes que con solo dieta y ejercicio.
¿Por qué es diferente ORBERA?
-Método no quirúrgico
-Resultados Reales mundiales
-Más eficiente que dietas y ejercicio
El sistema de pérdida de peso ORBERA es colocado dentro del estómago en un procedimiento simple y no quirúrgico sin anestesia. Primero se realiza un diagnóstico endoscópico para asegurarse de que es seguro realizar el procedimiento, una vez está sedado el procedimiento puede iniciar
El balón desinflado es insertado a través del esófago al estómago. Con una jeringuilla es rellenado con solución estéril salina, este es llenado hasta alcanzar el tamaño de una naranja. El procedimiento tarda en total entre 20 y 30 minutos. La recuperación tarda normalmente dos horas y puede retomar su nueva vida el paciente.